Insiste en no repetir elecciones

Mañueco, mientras espera para formar gobierno: "Que la verdad se abra paso"

También ha pedido que "se aclare" la guerra abierta entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional.

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco
El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco
EFE

El presidente del PP en Castilla y León y presidente en funciones de esta Comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido este viernes que "la verdad se abra paso por encima de todo" en la crisis interna del PP y ha trasladado la "indignación y preocupación" de los "votantes, afiliados, alcaldes y concejales" ante esta situación. 

En declaraciones a los medios de comunicación a las puertas de la Universidad de Salamanca, donde ha inaugurado unas jornadas de periodismo, Mañueco también ha pedido que "se aclare" la guerra abierta entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la dirección nacional. 

Esta tensión ha hecho que el presidente del PP en Castilla y León haya mostrado "la indignación, la preocupación de los votantes, de los afiliados y de los alcaldes, los que no cobran y concejales que ponen de su bolsillo" ante la "situación que se está viviendo" en el PP. "Pido que se aclare y que la verdad se abra paso por encima de todo. Se lo pido a todo el mundo y es en lo que estoy trabajando", ha añadido. 

En cuanto a la conformación del Gobierno de Castilla y León, Fernández Mañueco también ha recordado su intención de que "no va a haber repetición electoral" además de avanzar su trabajo "con denuedo para que el diálogo permita que haya un gobierno fuerte, estable" y "en solitario".

Mostrar comentarios