Manuel Bilbao: Me robaron el ordenador, el reloj y hasta la ropa interior

  • Manuel Bilbao, el primer oficial del Mattheos I, el barco secuestrado durante 11 días en aguas del Golfo de Guinea, aseguró nada más llegar a Tenerife que se sentía feliz por regresar a su casa y relató que los piratas le habían robado todas sus pertenencias; entre ellas "el ordenador, el reloj y hasta mi ropa interior".

Santa Cruz de Tenerife, 29 sep.- Manuel Bilbao, el primer oficial del Mattheos I, el barco secuestrado durante 11 días en aguas del Golfo de Guinea, aseguró nada más llegar a Tenerife que se sentía feliz por regresar a su casa y relató que los piratas le habían robado todas sus pertenencias; entre ellas "el ordenador, el reloj y hasta mi ropa interior".

"Vengo con lo único que me dejaron", ironizó Bilbao a los medios que le esperaban en el aeropuerto de Los Rodeos y donde también estaban su mujer, sus hijos mellizos, su madre y hermano, con los que se fundió en un fuerte y emocionado abrazo.

El oficial del Mathheos I, gallego residente en Tenerife, señaló que durante su viaje a la isla no se ha acordado de los 11 días del secuestro; "solo pensaba en abrazar a mi mujer a mi hijos y a mi familia".

Mostrar comentarios