Manuel Pablo dice que no se siente "seguro" pero confía en estar el domingo en Valencia

  • La Coruña.- El lateral derecho del Deportivo Manuel Pablo García reconoció que no se siente "seguro" por las molestias musculares que sufre en el bíceps femoral, pero confía en poder jugar el próximo domingo ante el Valencia en el último partido de 2009.

Manuel Pablo dice que no se siente "seguro" pero confía en estar el domingo en Valencia
Manuel Pablo dice que no se siente "seguro" pero confía en estar el domingo en Valencia

La Coruña.- El lateral derecho del Deportivo Manuel Pablo García reconoció que no se siente "seguro" por las molestias musculares que sufre en el bíceps femoral, pero confía en poder jugar el próximo domingo ante el Valencia en el último partido de 2009.

"Ayer noté una sensación rara y preferí parar. Sigo igual, no me siento seguro, pero en principio no es nada grave porque no noté pinchazo alguno y confío en estar el domingo", comentó el canario, que hoy se ejercitó a menor intensidad que el resto de sus compañeros en el entrenamiento celebrado en el estadio de Riazor.

Manuel Pablo se mostró optimista respecto a su participación en el encuentro con los levantinos, que se disputa el domingo a las 21 horas.

"Queda mucho tiempo para el partido, las molestias no me han ido a más y el miedo que tengo es al hacer un esfuerzo grande, pero queda tiempo para que esa zona quede bien. Faltan tres días y lo bueno es que no ha pasado como otras veces que sigo entrenando y luego va a más. Espero que se quite la sensación rara y que pueda jugar", declaró.

El jugador del Deportivo se congratuló por el hecho de que el Deportivo "ahora mismo" esté "luchando por los mismos objetivos del Valencia", del que destacó el potencial de sus futbolistas.

"El Valencia es un equipo que está muy bien. En los últimos años hemos tenido muchos enfrentamientos bonitos y a veces directos cuando peleábamos los dos por estar ahí arriba", indicó.

El jugador de Bañaderos recordó la rivalidad que existe entre ambos conjuntos desde que el Deportivo perdió la Liga de la temporada 1993-94 en el último minuto tras fallar un penalti ante los levantinos.

"Desde el famoso penalti de Djukic son partidos que la gente siente más que otros", manifestó el lateral derecho del equipo coruñés en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Mostrar comentarios