Domingo, 22.09.2019 - 19:47 h
Durante la recepción en el Ayuntamiento

Manuel Valls niega el saludo a Torra y el PP planta al presidente de la Generalitat

Los dos concejales barceloneses del PP no han asistido a la tradicional recepción del presidente de la Generalitat a la nueva alcaldesa.

Valls niega el saludo a Torra
Valls niega el saludo a Torra / Europa Press

El candidato de BCN Pel Canvi-Cs, Manuel Valls, ha negado el saludo al presidente de la Generalitat, Quim Torra, mientras que los dos concejales barceloneses del PP, Josep Bou y Óscar Ramírez, no han asistido a la tradicional recepción del presidente de la Generalitat a la nueva alcaldesa y concejales del Ayuntamiento de Barcelona tras constituirse el nuevo consistorio.

Bou ya anunció en rueda de prensa que no iba a saludar al presidente, pero la sorpresa ha sido cuando Valls, tras la sesión de investidura, ha esquivado el saludo cuando Torra le ha tendido la mano, mientras que los otros miembros de su candidatura sí han accedido a estrechar la mano a Torra.

La alcaldesa, Ada Colau, y el resto de concejales se han saludado con Torra tras haber atravesado la plaza Sant Jaume desde el Ayuntamiento hasta la Generalitat, donde se han encontrado con los concentrados que pedían la libertad de los políticos en prisión.

Ahora en Portada 

Comentarios