Marcha cambio. Podemos celebra este sábado la 'marcha del cambio' en madrid


Podemos celebra este sábado en Madrid la 'Marcha del Cambio', que discurrirá entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol. Comenzará a las 12.00 horas y estará liderada por los máximos dirigentes de Podemos, con el secretario general del partido, Pablo Iglesias, a la cabeza.
Entre quienes han anunciado su asistencia a la marcha figuran miembros del PSOE, como la presidenta de Foro Ético, Beatriz Talegón, y Enrique del Olmo, que intentó competir en las primarias del PSM para elegir candidato al Ayuntamiento de Madrid, aunque finalmente no logró los avales necesarios.
Los convocantes pretenden movilizar a los ciudadanos en apoyo al cambio político que promueven, ante la cercanía de las diferentes citas electorales que tendrán lugar en 2015.
Para incentivar la asistencia y hacer partícipes de la marcha también a los simpatizantes de Podemos que se encuentren en otras ciudades o países, desde esta formación política se han impulsando diversas iniciativas en las redes sociales.
La marcha finalizará en la Puerta del Sol, donde intervendrán el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y otros dirigentes del partido, entre ellos el 'número tres' de la formación, Juan Carlos Monedero, que el pasado jueves afirmó que desde que la coalición de izquierdas Syriza ganó las elecciones griegas, la "casta" les ha declarado la guerra.
Está prevista la llegada a Madrid de casi 300 autobuses procedentes de toda España, financiados por los Círculos de la organización política y por simpatizantes de la misma, así como por un 'crowdfunding' abierto a tal efecto.

Mostrar comentarios