Marcos (upyd): “hemos ido a los tribunales porque hemos visto la corrupción en las más altas instancias de nuestro país”


El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ramón Marcos, dijo este martes en Fórum Europa que su partido ha ido a los tribunales, porque ha visto la corrupción “en las más altas instancias de nuestro país”.
Marcos se expresó en estos términos en un encuentro informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, en el que aseguró que resulta “sorprendente” que si el portavoz adjunto de UPyD y abogado de la formación en la querella del ‘caso Bankia’, Andrés Herzog, no hubiera redactado la misma, “no estaría a punto de sentarse en el banquillo de los acusados Rodrigo Rato”.
“En el ‘caso Bankia’ hay indicios claros de delito. Si no se nos reconoce quizá sea porque no hay voluntad en esta democracia en la que vivimos”, manifestó Marcos, para lamentar, que el “buen trabajo” tiene en muchas ocasiones “poco mérito”.
“Hemos ido a los tribunales porque hemos visto la corrupción en las más altas instancias de nuestro país”, argumentó el candidato de la formación magenta. “Creemos en un Estado emprendedor, con una tributación justa, para hacer crecer el tamaño de nuestras empresas”, consideró.

Mostrar comentarios