Margallo desea lo mejor al Rey porque "es muy necesario para España"

  • El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha dicho hoy, de cara a la operación a la que se someterá el próximo domingo Juan Carlos I para tratarle su hernia discal, que le desea "lo mejor" y "que salga bien", "porque el Rey es muy necesario para España".

Madrid, 28 feb.- El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha dicho hoy, de cara a la operación a la que se someterá el próximo domingo Juan Carlos I para tratarle su hernia discal, que le desea "lo mejor" y "que salga bien", "porque el Rey es muy necesario para España".

Margallo ha realizado estas declaraciones a los periodistas en el Congreso antes de comparecer ante la Comisión de Asuntos Exteriores para informar sobre el traslado de presos de Cuba para cumplir su condena en España, dos meses después de la llegada de Ángel Carromero.

"Así como me he confesado católico, cosa que no es usual, me confieso monárquico. Por tanto, le deseo al Rey lo mejor para él y que salga bien, porque el Rey es muy necesario para España", ha afirmado el titular de Exteriores.

Por su parte, el portavoz de CiU en el Congreso y presidente de la Comisión de Exteriores, Josep Antoni Duran Lleida, al ser preguntado por la operación del Rey, ha afirmado: "Le deseo lo mejor, como a mí me desea la gente cuando saben que me van a operar".

Mostrar comentarios