Mariló Montero responde a Iglesias: "Es un psicópata, no sé quién le va a votar"

  • La periodista ha vuelto a cargar contra el líder de Podemos recordando la frase en la que este dijo que la azotasen "hasta que sangrase".
Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de la 1'.
Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de la 1'.

La polémica entre la presentadora de televisión Mariló Montero y el secretario general de Podemos Pablo Iglesias prosigue su curso. El pasado 13 de diciembre, Iglesias se disculpaba por haber hecho "bromas machistas" en privado sobre la periodista, en concreto a través de la aplicación de mensajería Telegram.

"Siento mucha vergüenza de haber hecho en un mensaje de Telegram privado una broma machista imperdonable. A veces he hecho comentarios que cuando lees después dices: es impresentable. Ahí lo que uno puede hacer es pedir disculpas y decir: Lo siento mucho y esto lo hice mal", enfatizó. 

Iglesias había dicho que quería "azotar hasta que sangre" a Montero en una conversación filtrada que desató la polémica. La periodista respondió en un primer momento en Onda Cero, calificando al político como "perverso y psicópata" e indicando que esa "es la cara b de lo nacional-popular".

Semanas después vuelve a cargar contra el líder de la formación morada, esta vez en el programa de televisión Espejo Público, ahondando en la calificación de psicópata.

"Lo que yo insisto es que él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón, que hay una diferencia descomunal. Se acepta, claro que se acepta, pero no podemos consentir que haya un político ejerciendo como secretario general y diputado, pensando en esas cosas. Que además es un marxista reconvertido y que además es un psicópata. Él se define así y no sé quién le va a votar...", asegura. 

Mostrar comentarios