Madrid, 29 jun.- La exministra de Justicia Margarita Mariscal de Gante y el exadjunto al Defensor del Pueblo Manuel Aznar, hermano del expresidente del Gobierno, serán miembros del Tribunal de Cuentas cuya composición han pactado PP y PSOE.
Ambos formarán parte de este Tribunal a propuesta del Partido Popular en la cuota de seis consejeros que le corresponde nombrar al Senado.
Los seis miembros del Tribunal de Cuentas que elegirá la Cámara Alta son los siguientes: Margarita Mariscal, Manuel Aznar, Javier Medina, Lluis Armet, Felipe García Ortiz y Dolores Genaro Moya.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios