"No nos van a callar"

Maroto: "Los demócratas estamos amenazados si no paramos a Vox"

"Podemos estar comprando y que alguien pueda atentar contra nuestra vida. Tenemos que dejar la crispación. Esto va en serio. Hay mucha gente más amenazada y no nos van a callar", ha asegurado Maroto. 

Reyes Maroto con la foto de la navaja
Maroto: "Los demócratas estamos amenazados si no paramos a Vox". 
Agencia EFE

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha denunciado este lunes ante la Policía Nacional la carta de amenaza que ha recibido con una navaja dentro, y ha avisado de que este hecho demuestra que "todos los demócratas" están "amenazados de muerte" si no frenan a Vox en las urnas. Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación tras presentar la denuncia en la comisaría del Congreso, tras confesar que siente "miedo" por la amenaza que ha recibido, y asegurar que esto "pone de manifiesto que el odio se está convirtiendo en hechos".

"Esto significa que van en serio, que nadie se está inventando nada, que personas como yo, que somos personas sencilla, que hablamos siempre de hacer las cosas por el bien común, reciban esta carta, es para preocuparse. No soy una persona polémica que haya estado en el foco de la polémica, como pueden estar otros compañeros", ha apostillado. Así, ha avisado de que esto demuestra que "cualquiera podría estar amenazado". "Podemos estar comprando y que alguien pueda atentar contra nuestra vida. Tenemos que dejar la crispación. Esto va en serio. Hay mucha gente más amenazada y no nos van a callar", ha asegurado.

A este respecto, ha defendido que ahora tiene más ganas si cabe de trabajar para hacer de Madrid, de España y del mundo un lugar mejor. "Hay que defender la democracia, y si eso significa que en las urnas hay que parar a la ultraderecha, hay que ir. Basta ya", ha reclamado.

Mostrar comentarios