Artur Mas quiere 'esquivar' la sentencia del Tribunal de Cuentas por el 9-N

  • No solo lo harán ante el Supremo, sino que piensa "agotar todos los recursos posibles" ante lo consideran "una injusticia manifiesta".
Artur Mas llega al Supremo para declarar por el procés
Artur Mas llega al Supremo para declarar por el procés
EUROPA PRESS - Archivo

Habrá recurso. El expresidente de la Generalitat Artur Mas y el resto de personas condenadas por organizar la consulta del 9-N han confirmado este viernes que recurrirán ante el Tribunal Supremo la sentencia firme del Tribunal de Cuentas por las que se les embargó sus bienes si no pagaban unas sanciones millonarias.

La sala de justicia del Tribunal de Cuentas confirmó la semana pasada la condena al expresidente de la Generalitat, a tres de sus exconsellers y a otras seis personas más, por la organización de la consulta soberanista del 9-N del año 2014, y además, ha incrementado en 41.831 euros el dinero a pagar por gastos no contabilizados hasta ahora.

En una rueda de prensa celebrada este mediodía en la que han participado varios de los condenados por el Tribunal de Cuentas, Mas ha subrayado que no sólo recurrirán la sentencia ante el Tribunal Supremo, sino que piensan "agotar todos los recursos posibles" ante lo consideran "una injusticia manifiesta".

Mostrar comentarios