Mas quiere recuperar lema de Pujol:"el trabajo bien hecho no tiene fronteras"

  • El president de la Generalitat, Artur Mas, ha abogado hoy por recuperar el lema de Jordi Pujol de "la feina ben feta no té fronteres" (el trabajo bien hecho no tiene fronteras) como una vía más para superar la actual crisis económica, que en Cataluña ha costado el empleo a más de 800.000 personas.

Barcelona, 28 abr.- El president de la Generalitat, Artur Mas, ha abogado hoy por recuperar el lema de Jordi Pujol de "la feina ben feta no té fronteres" (el trabajo bien hecho no tiene fronteras) como una vía más para superar la actual crisis económica, que en Cataluña ha costado el empleo a más de 800.000 personas.

Mas ha hecho hoy esta consideración en la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa Tadesan, en la Vall d'en Bas (Girona), donde ha defendido que la única respuesta ante el crecimiento del paro es "la dinamización de nuestro tejido productivo y el sentido del emprendedor".

"Hay gente que puede asustarse por las cifras de paro, y con razón, pero la respuesta está en el tejido empresarial de pequeñas y medianas empresas que son capaces de ponerse al día, de tirar adelante y con la vista puesta muchas veces en los mercados exteriores", ha argumentado.

Aunque ha admitido que muchas empresas han debido cerrar por la crisis, "otras se han creado y muchas de las que existían no sólo subsisten sino que avanzan", ha asegurado el president.

Ha puesto como ejemplo de trabajo bien hecho y con pasión el del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, del que ha dicho que es "un personaje apasionado por su trabajo que dijo que necesitaba cargar pilas, pero que ha hecho un trabajo bien hecho, que se ha demostrado que no tiene fronteras porque habla casi todo el mundo de él, por eso es un buen ejemplo en este sentido".

Tras visitar la empresa Tadesan, especializada en la fabricación de piezas de inyección de alta precisión para la industria de la automoción y la electrónica, Artur Mas ha continuado su visita a la comarca de la Garrotxa en Les Planes d'Hostoles, donde ha acudido a la empresa Embotits Monter.

Acompañado por el delegado del gobierno catalán en Girona, Eudald Casadeús, y el alcalde de Les Planes d'Hostoles, Eduard Llorà, ha visitado las obras de ampliación de la citada empresa de embutidos, que ascienden a 28 millones de euros. EFECOM.

Mostrar comentarios