Feijóo apoya a Cifuentes a la gallega: "Si no tiene el máster, nos ha mentido"

  • "Mientras no se demuestre lo contrario es evidente que ese título existe y está expedido. La Universidad debe explicarlo", dice el barón del PP.
Feijóo apoya a Cifuentes a la gallega
Feijóo apoya a Cifuentes a la gallega

Es el siempre señalado como delfín y cada vez más visible en el PP. Alberto Núñez Feijóo ha dejado claro sobre el máster de Cifuentes que "hay una pregunta que sólo se puede contestar con sí o con no y es si la señora Cifuentes tiene un máster". No ha dicho solo eso. "Si la respuesta es que no, la señora Cifuentes no ha dicho la verdad. Si es que sí, que hay un título expedido por la Universidad, la respuesta es que ha dicho la verdad". Siguiendo la línea del PP ha dejado la aclaración de todo en manos de la univerisidad "lo que necesitamos es saber si hay alguna irregularidad en su caso en el funcionamiento de la universidad y eso le corresponde a la universidad explicarlo".

El apoyo incondicional de Cospedal está siendo menos rotundo en el Congreso del PP, donde los dirigentes dejan caer que confían en la palabra de Cifuentes y señalan a la universidad... hasta que haya más datos. Por el momento el PP de Madrid ha aceptado llevar a cabo una comisión de investigación sobre el 'caso máster' tras el ultimátum de Cs, que ya ha alertado al PP que si esto no se aclara deberá buscar un candidato alternativo para presidir la Comunidad.

El presidente de la Xunta de Galicia ha dejado clara su postura, "mientras no se demuestre lo contrario es evidente que ese título existe y está expedido". Rajoy también ha apoyado a Cifuentes, pero apostillando que está en manos de la Justicia las conclusiones finales. El PSOE también ha usado el caso para atacar... a Rivera. Lo cierto es que el 'caso máster' ha eclipsado el Congreso del PP porque los focos están permanentemente en Cifuentes. 

Mostrar comentarios