Matan a un hombre a tiros por la espalda y lo abandonan al lado de un hospital

  • Un varón de unos 34 años ha fallecido este viernes en el barrio de Vallecas por heridas de arma de fuego. La Policía investiga los hechos.
El Samur atiende al varón que presentaba una herida por arma blanca en el tórax (Foto: Emergencias Madrid)
El Samur atiende al varón que presentaba una herida por arma blanca en el tórax (Foto: Emergencias Madrid)

Un hombre de 34 años ha fallecido este viernes a las puertas de un hospital en el distrito de Villa de Vallecas, en Madrid, por varios disparos que habría recibido por la espalda, según han informado a Efe fuentes policiales y de Emergencias Madrid. 

En torno a las 5.15 horas de la mañana, la víctima, de nacionalidad española y nacida en 1984, ha sido encontrada en las inmediaciones del Hospital Virgen de la Torre, en Vallecas, donde previsiblemente alguien le ha dejado ya que no se han escuchado tiros en la zona. 

El propio personal del centro hospitalario, ubicado en la calle Puerto de Lumbreras, ha realizado las primeras maniobras de reanimación al varón, que se encontraba en parada cardiorespiratoria a causa de varias  heridas de arma de fuego en la espalda. A su llegada, el equipo de Samur Protección Civil ha prolongado las maniobras durante 30 minutos, sin éxito, y han confirmado el fallecimiento. 

Aunque ha sido la Policía Local la que ha intervenido en un primer momento, ha sido la Policía Nacional la encargada de iniciar la investigación para esclarecer esta muerte violenta. El fallecido contaba con antecedentes, la mayoría de ellos por delitos contra el patrimonio.

Mostrar comentarios