Mediapro consigue comprar El Terrat de Buenafuente tras meses de negociaciones

  • La productora está muy presente en la plataforma Movistar+ con programas como 'Late motiv", "La resistencia" o la serie "Mira lo que has hecho". 
Buenafuente ocupando el plató de La Resistencia.
Buenafuente ocupando el plató de La Resistencia.

El grupo audiovisual Mediapro ha cerrado la compra de El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, según han informado a Efe fuentes próximas a las negociaciones que se han producido durante meses entre ambas compañías para llegar a este acuerdo. Jaume Roures, cofundador del grupo audiovisual fundado en Barcelona hace veinticinco años, informará de los detalles de este acuerdo en una rueda de prensa que tendrá lugar a primera hora de esta tarde.

Mediapro opera en los sectores de contenidos y servicios audiovisuales, derechos deportivos y negocio digital, y los ofrece a las principales cadenas y plataformas, un campo en el que ha logrado diversos premios Internacionales. Posee los derechos deportivos de diferentes ligas y competiciones.

La productora de televisión El Terrat, que remonta su trayectoria a 1989, produce numerosos programas de televisión y está muy presente en Movistar+, con espacios como "Late motiv", de Buenafuente; "La resistencia", con David Broncano, y la serie "Mira lo que has hecho", de Berto Romero.

Mostrar comentarios