Medvédev regaña en Twitter a los diputados por no asistir a las sesiones

  • Moscú.- El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, ha regañado a los diputados por no asistir a las sesiones de la Duma y les recordó que "al trabajo hay que ir", en una de sus últimas entradas en Twitter.

Medvédev regaña en Twitter a los diputados por no asistir a las sesiones
Medvédev regaña en Twitter a los diputados por no asistir a las sesiones

Moscú.- El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, ha regañado a los diputados por no asistir a las sesiones de la Duma y les recordó que "al trabajo hay que ir", en una de sus últimas entradas en Twitter.

El jefe del Kremlin expresó en sólo tres frases su molestia con los legisladores que no acuden a la sesiones.

"Los diputados deben preocuparse de la asistencia a las sesiones del Parlamento. Simplemente da vergüenza ver los sillones vacíos. Al trabajo hay que ir", sentenció.

La prensa rusa publica con cierta regularidad imágenes del hemiciclo de la Duma casi vacío, en las que se ve cómo algunos diputados votan con las tarjetas electrónicas de sus colegas ausentes.

Medvédev abrió su cuenta (@KremlinRussia) en la página Twitter hace una semana, durante su visita a California y Silicon Valley, la cuna de la revolución tecnológica.

Desde entonces, el presidente ruso ha hecho 44 entradas sobre los más variados tópicos.

Uno de los usuarios de Twitter, @SaharaSparrow, comentó la crítica de Medvédev a los legisladores con las siguientes palabras: "Más vale un sillón vacío que un cuerpo roncando".

Mostrar comentarios