Melilla. El ejército entrega 2.500 euros para el programa ‘desayunos solidarios’ de cruz roja


La Comandancia General de Melilla (Comgemel) ha entregado un talón nominativo por un importe de 2.500 euros a Cruz Roja a favor de su programa ‘Desayunos solidarios’. El dinero recaudado procede de la puesta en marcha de varias iniciativas altruistas por parte de la propia comandancia.
El comandante general de Melilla, general Fernando Díaz de Otazu, ha hecho entrega del talón al presidente de Cruz Roja en la ciudad autónoma, Julio Caro, en un sencillo acto que tuvo lugar en la sede de la propia comandancia.
El dinero recaudado se ha obtenido a partir de las donaciones hechas en huchas repartidas en los distintos cuarteles de la plaza, del importe de un concierto benéfico organizado por la comandancia, así como de los ingresos de donativos en la cuenta de Cruz Roja en Melilla en concepto de ‘fila cero’.
La cantidad de dinero recibido irá destinada al programa ‘Desayuno Solidario’ de Cruz Roja que, a diario, entrega el almuerzo a 500 escolares melillenses, pertenecientes a familias en riesgo de exclusión. También proporciona uniformes y material escolar al inicio de cada curso académico.

Mostrar comentarios