Méndez acusa al Gobierno de hacer una reforma fiscal "a trancas y barrancas"

  • El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha acusado hoy al Gobierno de llevar a cabo una reforma fiscal "a trancas y barrancas", en lugar de hacer una reforma integral que "alivie" a los que están en peor situación.

Madrid, 28 jun.- El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha acusado hoy al Gobierno de llevar a cabo una reforma fiscal "a trancas y barrancas", en lugar de hacer una reforma integral que "alivie" a los que están en peor situación.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de intervenir en una jornada sobre emprendedores y empleo, y preguntado sobre la posibilidad de que el Consejo de Ministros apruebe una subida de impuestos del alcohol y el tabaco, Méndez ha dicho que estas medidas vuelven a recaer sobre la población víctima de la crisis, como asalariados o jubilados.

"Lo que sería necesario es que esa reforma fiscal facilite que las rentas del capital y las grandes empresas paguen lo que deberían pagar, que no lo hacen por los mecanismos de ingeniería societaria que les permiten reducir su carga fiscal", ha añadido.

Mostrar comentarios