Una menor de 14 años sufre una agresión sexual grupal por parte de tres jóvenes

  • Los hechos se produjeron en una localidad de la zona de L'Horta, en Valencia, cuando la víctima volvía de una verbena en la noche de San Juan.
Policía Nacional
Policía Nacional
Europa Press

Posible nuevo caso de agresión sexual de varios hombres a una mujer. En esta ocasión se trata de una menor de 14 quien sufrió una presunta agresión sexual por parte de tres jóvenes en L'Horta, en Valencia. Según informa el diario Las Provincias, la niña volvía de la verbena de San Juan cuando después de haberse separado de sus amigas fue arrinconada en un garaje por los tres individuos.

El suceso ocurrió alrededor de las dos de la madrugada del domingo, la noche de San Juan, cuando la joven volvía a su casa sola, después de haberse separado de su grupo de amigas. El grupo de jóvenes supuestamente acechó a la menor y la rodó para que ésta no pudiera escapar. En ese momento, los tres individuos la sujetaron comenzaron a manosearla y realizarle tocamientos en la zona genital. A pesar de los desesperados intentos de la menor de zafarse de sus agresores, no pudo deshacerse de ellos.

Un par de patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional se personaron en las inmediaciones de la verbena después de haber recibido el aviso de una agresión sexista. De acuerdo con la información, fue otro grupo de jóvenes que se encontraba bebiendo por la zona el que auxilió a la menor. La joven de 14 años tenía los pantalones y la ropa interior bajados en el momento de ser auxiliada.

Los supuestos autores de estos abusos sexuales huyeron del lugar de los hechos apresuradamente y burlaron el cordón policial que las autoridades habían instalado en las inmediaciones. Fueron dos los agentes los que trasladaron a la menor hasta un hospital a que recibiera atención médica, así como para poder ser reconocida por un forense de guardia, según comenta Las Provincias

La investigación recae ahora en manos de la Policía Nacional quien ya se encuentra trabajando para averiguar la identidad de los supuestos agresores y proceder a su detención inmediata. De acuerdo con la descripción inicial que hizo la víctima, los tres agresores sexuales son mayores edad.

Mostrar comentarios