Un menor dispara con una escopeta de balines a los niños de un campamento

  • Al menos seis niños y dos monitores habrían sido alcanzados, sin que ninguno de ellos sufriera lesiones graves.
Policía Local de Málaga
Policía Local de Málaga

Los niños de un campamento de Málaga tuvieron pánico cuando empezaron a escuchar unos disparos y veían como algunos de sus compañeros eran alcanzados. Eran balines y estaban siendo tiroteados por un menor desde fuera del recinto. La Policía Nacional ha llevado a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido y ha identificado al supuesto autor de los hechos, que ha resultado ser inimputable por su edad y han intervenido la escopeta que habría utilizado.

Al menos seis niños y dos monitores habrían sido alcanzados, sin que ninguno de ellos sufriera lesiones graves, tras ser disparados desde uno de los edificios que rodean el centro educativo, situado en la barriada malagueña de Huelin, según ha adelantado este viernes diario 'SUR'.

Según el diario, los hechos se produjeron este pasado jueves cuando los niños estaban en el recreo de uno de los patios del colegio vigilados por los monitores de una asociación, quienes advirtieron de la situación al escuchar el sonido de los impactos contra las cristaleras y puertas del centro. Así, tras recoger los proyectiles del suelo comprobaron lo que sucedía y metieron a los niños en el centro, al tiempo que llamaron a la policía.

Mostrar comentarios