Domingo, 05.04.2020 - 23:45 h
En Palma

Un menor recibe una paliza de 20 jóvenes al defender a su hermana en un concierto

La joven habría sido rodeada por un grupo de chicos y pudo huir con la ayuda de una amiga. Cuando el hermano pidió explicaciones recibió los golpes.

Imatge de recurs de la Policia Nacional
 La Policía ya ha iniciado una investigación y dispone de un vídeo de prueba. / Archivo

Un joven de 16 años habría recibido una paliza a la salida de un concierto en la Playa de Palma por parte de una veintena de jóvenes por defender a su hermana de un posible abuso. Según relata el diario Última Hora, un grupo de chicos rodearon a una joven de 14 años que pudo huir con la ayuda de una amiga. Cuando su hermano pidió explicaciones recibió la brutal paliza. 

Los hechos  ocurrieron en la madrugada del martes cerca de la localidad de ses Fontanelles cuando un grupo de jóvenes salió del perímetro de seguridad del concierto y acaparó a la joven para intentar abusar de ella. La joven y una amiga lograron resistirse a la agresión y huir del lugar. 

El hermano de la chica, al enterrarse del intento de la agresión, pidió explicaciones al grupo de jóvenes y fue ahí cuando agresores comenzaron a golpearle, afirma el diario balear.  El menor intentó huir pero el grupo lo alcanzó y no cesaron de golpearle hasta que uno de los agresores ordenó que se detuvieran.  Antes de marcharse le robaron la cartera, el móvil y el reloj. 

El joven sufrió una doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo el cuerpo, según confirman los reportes médicos. La Policía Nacional ya ha iniciado la investigación, dispone de un vídeo y ha identificado a uno de los presuntos agresores. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING