Merengues o colchoneros, los políticos de la capital ven una final madrileña

  • De los cuatro portavoces de los grupos municipales de la capital de España dos son del Real Madrid y dos del Atlético de Madrid pero todos ellos ven en el horizonte una final de la Liga de Campeones madrileña.

Madrid, 28 abr.- De los cuatro portavoces de los grupos municipales de la capital de España dos son del Real Madrid y dos del Atlético de Madrid pero todos ellos ven en el horizonte una final de la Liga de Campeones madrileña.

Los portavoces de los dos grupos mayoritarios, el PP, Enrique Núñez, y el PSOE, Jaime Lissavetzky, son madridistas, y los de los dos grupos minoritarios, IU, Ángel Pérez, y UPyD, David Ortega, son del Atlético.

El portavoz del PP ha preferido no arriesgarse a dar un resultado de los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid mañana en Alemania contra el Bayern de Múnich y el Atlético el miércoles en Inglaterra contra el Chelsea, pero fuentes municipales han asegurado a Efe que apuesta por una final madrileña el próximo 24 de mayo en Lisboa.

El otro madridista, el portavoz del PSOE ha dicho en una rueda de prensa que "la final será madrileña"

"Deseo y tengo la confianza y la convicción de que ese día estaremos tomando Lisboa; esto va a ser como la revolución de los claveles en el sentido futbolístico", ha comentado Lissavetzky.

De los dos colchoneros, el portavoz de IU ha opinado en otra rueda de prensa que cree que "puede pasar el Madrid" y que el Atlético "al menos marcará un gol" y en el peor de los casos empatará y también "pasará a la final".

A su vez, el portavoz de UPyD, también del Atlético de Madrid, se ha mostrado, igualmente en una rueda de prensa celebrada hoy, "muy ilusionado pero preocupado".

David Ortega cree que el Atlético y su entrenador, Diego Pablo "el Cholo" Simeone, "están haciendo algo importante por los valores del deporte" esta temporada y espera que el miércoles en Londres su equipo tenga "suerte".

Confía en que el Atlético "pasará aunque va a ser muy difícil" y apuesta por un 0-1 o un 1-2.

Algo menos efusivo, le desea "lo mejor" al Madrid el martes en Múnich y apuesta por una final madrileña en Lisboa, aunque no le desea "lo mejor" en la Liga, que espera que sea para su equipo.

Mostrar comentarios