Miguel Ángel Revilla volverá a recibir este sábado a quienes quieran conocerle

  • El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, volverá a recibir este sábado, 10 de agosto, por tercera vez este verano, a aquellos visitantes que quieran conocerle.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con una familia que acudió a conocerle
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con una familia que acudió a conocerle
EUROPA PRESS

SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, volverá a recibir este sábado, 10 de agosto, por tercera vez este verano, a aquellos visitantes que quieran conocerle.

Revilla ya hizo esto mismo el pasado domingo, día 4, cuando recibió a unas 700 personas a la puerta del Gobierno, en la calle Peña Herbosa de Santander, durante unas tres horas, y el pasado 20 de julio, cuando fueron unas 500 las que respondieron a su convocatoria para conocerle en persona. También lo hizo en agosto de 2018.

En esta ocasión, el sábado dedicará dos horas, de 10 a 12 horas, para recibir "a todos los que me pedís una foto o saludarle", ha anunciado Revilla a través de sus redes sociales.

Según ha explicado, Revilla opta por esta iniciativa para que le puedan conocer aquellas personas que se lo solicitan y a las que "en horario laboral no puede recibir".

Mostrar comentarios