Miguel Ricart podría marcharse a Francia para huir de la prensa

    • "Se habría afeitado el bigote y la cabeza para no ser reconocido por la gente después de que La Razón publicara una fotografía suya reciente", han explicado en 'El Programa de Ana Rosa'.
    • "Ahora está en Gerona y esta seguido de cerca por dos agentes de los Mossos", ha apuntado la periodista Mayka Navarro.
Miguel Ricart sale de la cárcel de Herrera de La Mancha
Miguel Ricart sale de la cárcel de Herrera de La Mancha

Desde que salió de prisión Miguel Ricart sus pasos han sido seguido por los medios de comunicación y por la policía. Córdoba fue su primera parada, pero tras ser rechazado por los vecinos tomó un autobús con dirección Catalunya.

'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado este lunes que el asesino de las niñas de Alcàsser habría pasado estas dos últimas noches en un hostal en Gerona. "Se habría afeitado el bigote y la cabeza para no ser reconocido por la gente después de que La Razón publicara una fotografía suya reciente", han explicado en este programa.

La periodista Mayka Navarro ha señalado que Ricart ha pasado un par de días vagabundeado por la ciudad porque nadie le daba alojamiento. "Después de pasar una noche en la estación y caminar por la autopista se quedó a dormir en las vías del tren. Cuando se despertó se fue a Barcelona y se equivoco y cogió el tren en sentido contrario. Ahora está en Gerona y esta seguido de cerca por dos agentes de los Mossos", ha apuntado.

Ricart podría estar planteándose irse a Francia para evitar la presión mediática y poder rehacer su vida, han destacado en 'El programa de Ana rosa'.

Mayka Navarro también ha destacado que Ricart no ha intentado ponerse en contacto ni con su hija ni con su exmujer, Loli. Esta última podría vivir en Catalunya según han destacado los colaboradores de este programa.

Mostrar comentarios