Milagros Hernández recibe el alta y pide reinserción y no cárcel para su hijo

  • Madrid.- La concejala madrileña de IU Milagros Hernández, apuñalada por su hijo en su domicilio el pasado viernes, ha abandonado hoy el Hospital Gregorio Marañón tras recibir el alta y ha pedido para su hijo "su reinserción en un centro adecuado, no la cárcel".

Milagros Hernández recibe el alta y pide reinserción y no cárcel para su hijo
Milagros Hernández recibe el alta y pide reinserción y no cárcel para su hijo

Madrid.- La concejala madrileña de IU Milagros Hernández, apuñalada por su hijo en su domicilio el pasado viernes, ha abandonado hoy el Hospital Gregorio Marañón tras recibir el alta y ha pedido para su hijo "su reinserción en un centro adecuado, no la cárcel".

Hernández, ausente hoy del Pleno municipal por primera vez en toda la legislatura, ha escrito en la red social Facebook que "el negocio de las drogas tiene víctimas y a veces terribles consecuencias".

"Seguiré ayudando a mi hijo pidiendo su reinserción en un centro adecuado, no la cárcel de donde salió destrozado", dice la edil de IU, que anuncia que seguirá dedicándose a la política "ayudando a cambiar y mejorar este Madrid" desde su "puesto de concejala y trabajando para más izquierda en las próximas elecciones".

Propone además "una medalla de oro al personal del Hospital

Gregorio Marañón" y da las gracias a todos sus compañeros de corporación, que "sin distinciones de partido" la están apoyando en estos momentos.

Según han confirmado a Efe fuentes de su Grupo, los médicos le han recomendado en torno a veinte días de convalecencia en su domicilio, tras lo cual la edil espera poder "participar activamente" en la campaña electoral de IU para el próximo 22 de mayo.

Mostrar comentarios