Miles de personas cortan Cibeles e intentan acceder al Congreso por Alcalá

  • Varios miles de personas, que participan en la movilización "Rodea al Congreso" convocada por la coordinadora 25S para expresar su rechazo al anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, tratan de llegar a la Cámara Baja por la parte posterior y, para ello, han cortado al tráfico la plaza de Cibeles y la calle de Alcalá.

Madrid, 14 dic.- Varios miles de personas, que participan en la movilización "Rodea al Congreso" convocada por la coordinadora 25S para expresar su rechazo al anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, tratan de llegar a la Cámara Baja por la parte posterior y, para ello, han cortado al tráfico la plaza de Cibeles y la calle de Alcalá.

Fuentes de la coordinadora han señalado a Efe que, debido al fuerte dispositivo policial que impide el acceso a la Cámara, los participantes "intentan llegar al edificio del Congreso por otro camino".

Los manifestantes marchan detrás de una pancarta, suscrita por la coordinadora 25S, en la que se lee: "No pasarán. El fascismo quiere amordazar al pueblo. Madrid será la tumba del fascismo".

Mostrar comentarios