Ministro argentino destaca "fraternidad" de la relación con Brasil

  • El nuevo ministro de Economía argentino, Axel Kicillof, destacó hoy la "fraternidad" que su país tiene con Brasil, aunque bromeó que el futuro de la relación dependerá de lo que suceda en el Mundial de Fútbol del próximo año.

Buenos Aires, 28 nov.- El nuevo ministro de Economía argentino, Axel Kicillof, destacó hoy la "fraternidad" que su país tiene con Brasil, aunque bromeó que el futuro de la relación dependerá de lo que suceda en el Mundial de Fútbol del próximo año.

"Las relaciones con Brasil están en condiciones muy buenas. No sé qué habría que mejorar", dijo Kicillof en una rueda de prensa cuando le preguntaron si con los recientes cambios en el Gabinete del Gobierno de Cristina Fernández mejoraría el diálogo con Brasil.

Kicillof, que asumió la semana pasada como ministro de Economía, aseguró que las relaciones bilaterales "seguirán siendo relaciones fraternales, como lo vienen siendo, en el marco de una concepción similar acerca del papel que tiene la región y la unidad de los países hermanos, como son Brasil y Argentina".

"Depende de cómo venga el Mundial, en realidad", matizó en bromas el ministro, al recordar la histórica rivalidad futbolística entre Argentina y Brasil.

Mostrar comentarios