Monasterio dedica a Julia Otero un vídeo de 29 segundos lleno de críticas

Rocío Monasterio
Rocío Monasterio
Europa Press

La presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, y la periodista Julia Otero son las protagonistas del último rifirrafe. Todo comenzó con un vídeo en que la política se dirigió a Otero y a los "urbanitas" desde el campo para exigir explicaciones por "no contar con los verdaderos garantes del medio ambiente en la Cumbre".

En el vídeo Monasterio si dirigió directamente a la periodista: "Este es un mensaje para todos los urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel y que se atreven a criticar a Vox, y es que no se enteran, porque no han salido de las ciudades en su vida y hoy estamos aquí con la gente del campo. Invito que vengan a ver a los ganaderos, a los agricultores, a los que tienen toros, a los cazadores... y que dejen de soltar sus mantras en los medios de comunicación y ese neomarxismo y esa religión que nos quieren imponer y que de verdad está con la gente que cuida el medio ambiente. Les iría mucho mejor”.

La conductora de JELO de Onda Cero le respondió con un tuit que en media hora se compartió más de 700 veces: "Tiene de mí el mismo conocimiento que sobre la emergencia climática..."

Muchos internautas se unieron a los reclamos de Otero al vídeo de Monasterio al criticar sus "chanchullos" y declarar que ella tampoco parece muy cercana a la vida del campo. 

Mostrar comentarios