Ya se lo ha comunicado a Casado

Montesinos anuncia que deja la política tras el Congreso del Partido Popular

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha recalcado que la presidencia de Casado es "legítima" y que se va a poder ir "con la cabeza bien alta".

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP y diputado por Málaga
Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP y diputado por Málaga
Europa Press

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, deja la vida política. Ayer ya aseguraba que  va a permanecer en la formación durante este "periodo de interinidad", pero ha apuntado que, a partir de ahí, no entiende la vida política sin Pablo Casado, con quien "estará hasta el final". Y ese punto y aparte será tras el congreso extraordinario que el partido celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha anunciado este miércoles que dejará su escaño en el Congreso y abandonará la política tras el  "He trasladado a Casado mi decisión de dejar la vida política tras el congreso del PP. Ha sido un auténtico honor ser diputado por mi tierra, Málaga", ha confirmado el propio Montesinos en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press. Montesinos encabezó la lista del PP por Málaga en las elecciones generales del 28 de abril, aparcando su profesión de periodista. En estos casi tres años, ha estado al frente de la Vicesecretaria de Comunicación del partido.

Estos días, ya había señalado públicamente que él no entiende la vida política sin Pablo Casado, con quien "estará hasta el final". "Estoy muy orgulloso de haber formado parte del proyecto de Casado y deseo lo mejor a la próxima dirección del partido", ha añadido en la misma red social.

Montesinos ha reiterado este miércoles, en declaraciones a un grupo de periodistas, que entró en política por Casado y, en consecuencia, renunciará a sus "responsabilidades políticas una vez deje la presidencia del partido", previsto en el congreso de abril y donde se elegirá previsiblemente a Alberto Núñez Feijóo como nuevo líder.

"Tenéis a vuestra disposición a los mejores en Génova 13, un equipo de periodistas espléndido que hace día a día un gran trabajo y a los que agradezco de corazón su ayuda durante todos estos años", ha afirmado Montesinos.

Mostrar comentarios