Jueves, 19.09.2019 - 17:58 h
Dispositivo a primera hora

Los Mossos registran locales del club de motos Hells Angels por tráfico de droga

El dispositivo se lleva a cabo en Barcelona y las comarcas de Camp de Tarragona, Terres de l'Ebre (Tarragona) y Maresme (Barcelona).

Los Mossos registran locales del club de motos Hells Angels por tráfico de droga
Los Mossos registran locales del club de motos Hells Angels por tráfico de droga / EP

Los Mossos d'Esquadra han iniciado a primera hora de este martes una operación contra el tráfico de droga, por la que registran locales del club de motos Hells Angels (Ángeles del Infierno). Según ha informado la policía catalana en varios apuntes en Twitter, registran varios locales y pisos vinculados al club.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, el dispositivo se ha iniciado a primera hora de la mañana y durante el mismo se prevé que se practiquen diversas detenciones por los delitos de tráfico de drogas y contra el patrimonio.

El dispositivo, por tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio y que lleva a cabo la División de Investigación Criminal (DIC), se está desarrollando en la comarca barcelonesa del Maresme y en las comarcas de Camp de Tarragona y Terres de l'Ebre (Tarragona). Uno de los clubes de los Hells Angels que se ha registrado es el que se encuentra en la calle Fluvià de Barcelona.

Ahora en Portada 

Comentarios