Móstoles: renuncia el tío de la alcaldesa que fue ascendido a director técnico

  • Veinticuatro horas después de que la regidora, Noelia Posse, cesase a su propia hermana, a la que había dado un cargo en el Consistorio.
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, visita unas boras de acerado
La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, visita unas boras de acerado
AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

Acaba el culebrón en el Ayuntamiento de Móstoles. El familiar de la alcaldesa del municipio, Noelia Posse, que hasta junio ocupaba puesto de funcionario del área de Cultura y que había pasado a ocupar el cargo de director técnico administrativo de Deportes, con un complemento salarial de "1.607 euros al mes", ha renunciado al ascenso.

Según fuente municipales consultadas por La Información , el tío de Noelia Posse ha adoptado la decisión "pese a tener una trayectoria deportiva intachable y estar ocupando un puesto de coordinador técnico administrativo para el que estaba capacitado".

La renuncia de este familiar de la alcaldesa de Móstoles se produce 24 horas después de que la regidora cesase a su propia hermana, que había sido nombrada coordinadora de mensajes y redes sociales del consistorio, con una remuneración de 52.000 euros.

Con la renuncia del tío de Posse, la primera edil cierra una crisis que había empañado el inicio de las fiestas locales, con abucheos durante el pregón, y que había generado malestar en las filas del propio PSOE en el que milita Posse.

Mostrar comentarios