Muere ahogado un hombre de unos 60 años en la playa de Palma

  • Palma.- Un hombre de unos 60 años de edad ha muerto ahogado esta mañana en la playa de Palma, según han informado a Efe los servicios de emergencias 112 y 061.

Muere ahogado un hombre de unos 60 años en la playa de Palma
Muere ahogado un hombre de unos 60 años en la playa de Palma

Palma.- Un hombre de unos 60 años de edad ha muerto ahogado esta mañana en la playa de Palma, según han informado a Efe los servicios de emergencias 112 y 061.

El incidente ha ocurrido sobre las 10.00 horas a la altura del balneario 10, frente al Hotel Royal Cupido, cuando el hombre, que se encontraba indocumentado, ha sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento.

Los servicios sanitarios le han practicado en la misma playa la reanimación cardiopulmonar para intentar salvarle la vida, pero finalmente el hombre ha muerto.

El hombre ha sido atendido en un primer momento por el socorrista de la playa y luego se han trasladado al lugar efectivos del 112, ambulancias del IB-Salud, y agentes de la policía local y nacional.

Éste es el segundo hombre que muere ahogado en playas mallorquinas en 24 horas, después de que ayer un hombre alemán de unos 70 años pereciera en la playa de Alcudia.

Mostrar comentarios