Muere al recibir cuatro puñaladas con un arma blanca en un bar de Valladolid

  • Valladolid.- Un hombre ha muerto hoy en Valladolid al recibir cuatro puñaladas con un arma blanca mientras trabajaba en un bar de Valladolid del que era propietario, según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno.

Muere al ser agredido con un arma blanca en un bar de Valladolid
Muere al ser agredido con un arma blanca en un bar de Valladolid

Valladolid.- Un hombre ha muerto hoy en Valladolid al recibir cuatro puñaladas con un arma blanca mientras trabajaba en un bar de Valladolid del que era propietario, según han informado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno.

La agresión ha ocurrido en torno a las 19.00 horas en el interior del Bar Inicial, situado en el número 36 de la avenida de Segovia, en el barrio de Las Delicias.

Los hechos se han producido cuando una persona, que medía cerca de 1,85 metros de altura, ha entrado en el establecimiento con un periódico en la mano en el interior del cual guardaba un cuchillo, según datos facilitados a Efe por la Policía Nacional.

El subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, ha explicado que por la posición de las puñaladas parece que el agresor atacó primero a la víctima por la espalda.

Fue entonces cuando el herido, de 55 años y dueño del establecimiento, se dio la vuelta y recibió otras tres puñaladas del agresor, que huyó rápidamente y no pudo ser identificado por los testigos porque llevaba una capucha.

Tras la agresión se dio aviso a la Policía Municipal, al Cuerpo Nacional de Policía de Valladolid y al Servicio de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar de los hechos.

La víctima fue atendida por los facultativos del Servicio de Emergencias, que tras intentar reanimarle durante unos minutos confirmaron su fallecimiento como consecuencia de las heridas producidas.

En estos momentos, la Policía está tomando declaración a los testigos para intentar aclarar cómo ocurrieron los hechos.

El subdelegado del Gobierno ha declarado que las investigaciones que se están llevando a cabo no apuntan que el agresor tuviera intención de robar en el establecimiento.

Tampoco hay conocimiento de que se produjera una discusión entre el agresor y la víctima previa al apuñalamiento, ya que "parece que entró y le atacó sin mediar palabra", según ha precisado el subdelegado del Gobierno.

Mostrar comentarios