Muere atropellada en Murcia una anciana discapacitada que iba en silla de ruedas

  • El accidente se produjo sobre las 23:15 horas en el kilómetro 33,7 de la carretera nacional 332 que va a Alicante desde Cartagena.
La mujer murió en el hospital Los Arcos del Mar Menor (Foto: Tarkett)
La mujer murió en el hospital Los Arcos del Mar Menor (Foto: Tarkett)

Una mujer discapacitada de 74 años que iba en una silla de ruedas eléctrica murió anoche tras ser atropellada por un todoterreno en la localidad murciana de San Javier.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se produjo sobre las 23:15 horas en el kilómetro 33,7 de la carretera nacional 332 que va a Alicante desde Cartagena. La mujer murió en el hospital Los Arcos del Mar Menor, mientras que el conductor, de 59 años, resultó ileso.

En el paso de cebra

Por otra parte una mujer de 68 años ha fallecido esta mañana atropellada cuando atravesaba un paso de peatones en Tarragona. La Policía Local de esa ciudad ha informado de que el atropello se ha producido hacia las 10.30 horas en un paso de cebra a la altura del número 8 de la Rambla Francesc Macià.

La víctima ha sido arrollada por un coche que se dirigía a la plaza de la Generalitat y cuya conductora ha sufrido un ataque de ansiedad. Los equipos sanitarios que se han trasladado al lugar del atropello han practicado a la víctima tareas de reanimación, aunque finalmente no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Mostrar comentarios