Muere un bebé de 4 meses en Mallorca tras caerse el padre por unas escaleras

  • No se ha podido salvar la vida del pequeño, que iba en los brazos de su padre cuando éste ha tropezado en la casa familiar.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil
EUROPA PRESS - Archivo

Un trágico suceso ha sacudido Mallorca este martes. Un bebé de tan solo cuatro meses ha fallecido en brazos de su padre cuando éste ha tropezado y se ha caído por unas escaleras, tal y como ha informado la Guardia Civil, que ha constatado el suceso.

El accidente ha tenido lugar en la casa familiar en Puerto de Andratx, en la isla balear. El bebé ha sido trasladado inicialmente al Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad, pero debido a su extrema gravedad ha sido ingresado en el hospital de Son Espases, donde finalmente ha fallecido. 

El suceso ha tenido lugar pasadas las diez de la mañana en un domicilio de la calle Rodríguez Acosta del Puerto de Andratx. Al lugar del suceso ha acudido una ambulancia y miembros de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación de lo ocurrido, aunque todo apunta a que se trata de un accidente.

Tras un primer examen en el PAC de Andratx, los profesionales sanitarios ordenaron el traslado urgente del bebé a Son Espases, el hospital de referencia de Baleares, pero debido a las graves heridas sufridas ha fallecido poco después de su ingreso.

Mostrar comentarios