Muere el empresario Pedro Bores al dispararse por accidente su rifle

El empresario sevillano Pedro Bores, de 62 años, ha fallecido tras disparársele accidentalmente el rifle que llevaba cuando participaba en una cacería en la finca "El Pedrique", ubicada junto a la Nacional 432, en el término municipal de Obejo (Córdoba).

Córdoba, 25 sep.- El empresario sevillano Pedro Bores, de 62 años, ha fallecido tras disparársele accidentalmente el rifle que llevaba cuando participaba en una cacería en la finca "El Pedrique", ubicada junto a la Nacional 432, en el término municipal de Obejo (Córdoba).

Según han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil, la víctima, propietario de la finca, tropezó y al caer se disparó su arma de manera fortuita y resultó herido mortalmente en el tronco.

Los hechos tuvieron lugar a las 09:30 horas de ayer, cuando el 112 recibió una llamada donde se advertía de que un varón se encontraba malherido en dicho lugar, incidencia que se trasladó a los Servicios Sanitarios y a la Guardia Civil

Pedro Bores, afincado en Madrid, era uno, junto con Joaquín Rivero, uno de los dos socios del proyecto turístico Puerto Sherry en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING