Muere el hijo de Santiago Cañizares con 5 años tras luchar contra una enfermedad

  • Su padre ha anunciado la terrible noticia en las redes sociales y asegura que "se ha marchado rodeado de paz".
Fotografía de Santi, el hijo de Santiago Cañizares.
Fotografía de Santi, el hijo de Santiago Cañizares.
Twitter.

Noticia desoladora para Santiago Cañizares. El exportero de Real Madrid, Celta de Vigo, Valencia y la selección española de fútbol ha anunciado en las redes sociales una terrible noticia: su hijo Santi, de 5 años, ha fallecido

"Mi hijo Santi ha muerto.  Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado", ha publicado en Twitter. El pequeño llevaba cinco años luchando contra una enfermedad.

Santiago era uno de los trillizos que el exfutbolista, ahora comentarista en Movistar+ y la Cadena SER tuvo con su segunda esposa y desde hace un año y medio sufría una grave enfermedad. Su estado había empeorado hace unas semanas.

La madre del pequeño Santi, Mayte García, también ha elegido las redes, en este caso Instagram, para despedirse de su pequeño: "Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO".

A primeros de marzo los medios ya recogían la recaída del pequeño. La revista Semana aseguraba que uno de los trillizos de la pareja llevaba un año luchando contra una enfermedad que le había vuelto a golpear. “Cada paso que das es una lección, no te detengas que al fondo está la luz”, escribió Santiago Cañizares en su Instagram.

La red se vuelca

Desde que el propio Cañizares diera a conocer la noticia, la red de Twitter se ha llenado de mensajes de aliento. El Valencia ya ha expresado sus condolencias por la muerte del niño. También el Levante UD ha trasladado "a toda la familia y allegados" su "más sentido pésame y cariño en estos momentos tan duros". Le han seguido el Real Madrid, La Liga, Albelda...

Mostrar comentarios