Muere el niño de 2 años de Elche que fue maltratado por la pareja de su madre

  • El pequeño no ha podido resistir las lesiones provocadas supuestamente por el novio de su madre y falleció la pasada noche.
Bebé
Bebé
Pixabay

Trágico final para el pequeño de dos años y medio que permanecía ingresado en la UCI del Hospital General de Alicante a consecuencia de las lesiones presuntamente realizadas por el compañero sentimental de su madre. El niño no ha podido superar esas lesiones y falleció la pasada noche.

Así lo han confirmado este martes fuentes sanitarias y de la Policía Nacional, que además han avanzado que hoy mismo se le practicara la autopsia para determinar el alcance de las lesiones que le habrían costado la vida.

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Elche a la madre del niño y a su compañero sentimental por un presunto caso de maltrato a menor en el ámbito familiar después de que llevaran al pequeño malherido al Hospital Universitario de la localidad, aunque posteriormente fue trasladado al General de Alicante.

Dos días después, la jueza de guardia de Elche ordenó el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza de la pareja detenida por la agresión sufrida por el menor. Los detenidos, con edades que oscilan entre 25 y 27 años, admitieron que fue el hombre quien propinó presuntamente un fuerte puñetazo en la cabeza al menor que le dejó inconsciente.

El pequeño, según los especialistas, también presentaba otras lesiones que eran anteriores al puñetazo. De este modo, los presuntos malostratos se vendrían prolongando en el tiempo hasta que uno de esos golpes fue demasiado para un niño tan pequeño que, finalmente, ha perdido la vida.

Mostrar comentarios