Muere un hombre tras ser apuñalado en un salón de juegos en Huelva

  • Los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas y hasta el lugar se desplazó la Policía que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
El grupo V de Homicidios de Policía Nacional ha asumido la investigación (Foto: Europa Press)
El grupo V de Homicidios de Policía Nacional ha asumido la investigación (Foto: Europa Press)

Un hombre, cuyos datos identitarios no han transcendido, ha fallecido en la madrugada de este jueves tras sufrir una agresión con una arma blanca en un salón de juegos de la ciudad de Huelva.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, se encontraba en el establecimiento cuando fue agredida con un arma blanca quedando herida de gravedad. El hombre falleció como consecuencia de las heridas en el centro sanitario.

Los hechos ocurrieron sobre 23:00 horas de este miércoles en un salón de juegos ubicado en la Avenida Galaroza, esquina con la calle Pablo Ruiz Picasso. El hombre recibió varias puñaladas que le causaron la muerte, han informado fuentes policiales.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y servicios sanitarios, que atendieron al herido "in situ" y le trasladaron al hospital Juan Ramón Jiménez. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y detener al posible o los posibles autores de este suceso.

Mostrar comentarios