Muere un hombre tiroteado en el interior de su coche en La Laguna

  • Los autores realizaron ocho disparos desde un vehículo robado el cual fue quemado después en la avenida de Los Menceyes.
Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna.
Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna.

Un hombre recibió anoche varios impactos de bala, al menos uno en el pecho y otro en la cabeza, y falleció cuando se hallaba en las inmediaciones de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna, en el barrio de La Verdellada, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna en Tenerife.

El suceso se produjo en plena calle y la víctima recibió los disparos de bala cuando se encontraba en el interior de su coche por un individuo que huyó en un coche, según ha informado el 112 de Canarias. Al menos dos balas le alcanzaron, y cuando salió del vehículo se desplomó.

Los hechos, sobre los que no han trascendido muchos más detalles, ocurrieron sobre las 22.15 horas en la calle Jorge Manrique de la ciudad tinerfeña, en los aledaños de la Escuela de Idiomas a donde los equipos sanitarios movilizados por el 112 intentaron reanimarlo, aunque sin éxito. 

Según informa el diario El Día, el turismo en el que huyeron los implicados en el asesinato, un Renault Clío sin matrícula, fue instantes después incendiado en la avenida de Los Menceyes. Concretamente, el lugar elegido por los autores del tiroteo para quemarlo se localiza a la altura del bar La Habana.

En el lugar, en el que se personaron agentes del Cuerpo Superior de Policía, se encontraron varios casquillos. El Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación, precisa el 112.

Mostrar comentarios