Muere un joven de 20 años en un accidente de tráfico en la M-50

  • Su cuerpo ha tenido que ser sacado por los bomberos de su vehículo. En el golpe se han visto implicado un camión y otro turismo. 
Accidente en la M-50 con un joven fallecido
Accidente en la M-50 con un joven fallecido
Emergencias 112

Un joven de 20 años ha perdido la vida en las carreteras madrileñas esta mañana. Según publica Emergencias 112, en el accidente de tráfico se han visto implicados un camión y dos turismos en la carretera M-50 a la altura del kilómetro 82 (Las Rozas). Los bomberos han liberado al fallecido, que quedó atrapado en su coche.  

La primera llamada se recibió a las siete menos veinte de esta mañana y se anunciaban varios vehículos implicados. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, comprobaron que en uno de los turismos había un varón habría fallecido prácticamente en el acto a causa de politraumatismos. Su coche se encontraba empotrado contra el camión. El resto de los heridos presentan pronóstico leve. En estos momentos la Guardia Civil tiene cortado un carril de la vía a esta altura para el trabajo de los equipos de emergencia. Se están produciendo retenciones en la zona sentido entrada a Madrid. 

Mostrar comentarios