Muere una joven tras sobrevolar con su coche un terraplén de diez metros

  • Junto a la víctima, otras cuatro personas, que viajaban en el coche, han resultado heridas, dos de ellas muy graves.
Coche patrulla de Guardia Civil
Coche patrulla de Guardia Civil
GUARDIA CIVIL-ARCHIVO

Una joven de 20 años falleció este domingo en San Martín del Rey Aurelio, en Asturias, en un accidente de coche después de que su vehículo se saliese de la calzada y sobrevolase un desnivel de unos diez metros. Junto a la víctima, otras cuatro personas, que viajaban en el coche, han resultado heridas, dos de ellas muy graves

Como recoge La Nueva España, el accidente se produjo sobre las 20.30 horas en la carretera AS-338 y, tras salirse de la vía, el coche se precipitó unos diez metros, impactó primero con un camino y finalmente se estrelló contra una caseta de aperos. 

En el vehículo, que terminó volcado, viajaban, cinco personas. Junto a la persona fallecida, otras dos han resultado heridas de gravedad y han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo. El mas grave es un menor de edad de 17 años

Los otros dos han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital Valle del Nalón, en Langreo, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Algunos testigos del accidente han asegurado al medio asturiano que "fue un milagro que los otros cuatro ocupantes hubiesen sobrevivido" dada la brutalidad de la caída. 

Mostrar comentarios