Mueren una mujer y su hijo de 4 años tras lanzarse al vacío desde un sexto piso

  • El menor fue estabilizado en un primer momento pero falleció en el hospital. La Policía Nacional baraja la hipótesis de un suicidio ampliado.
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
Un agente de la Policía Nacional en imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo

Una mujer de 37 años y su hijo de 4 han fallecido este lunes después de precipitarse desde un sexto piso en la calle Huerto Manú, en el barrio de San Antón, ubicado en el centro de Murcia, según han informado los servicios de emergencias 112 a través de su Twitter. 

La madre, que se lanzó al vacío con el niño en brazos, ha fallecido en el acto y el menor ha sido estabilizado en un primer momento para trasladarlo al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, pero los sanitarios no han podido hacer nada para salvar su vida.

El servicio de emergencias 112 se desplazó hasta el lugar tras recibir el aviso de una vecina, que sobre las 6 de la mañana escuchó un fuerte golpe en la calle y al asomarse por la ventana de su domicilio vio a la mujer y al  menor tendidos en la acera. 

Al lugar del suceso se movilizaron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional que investigan lo ocurrido en el domicilio, donde la mujer vivía con su madre y abuela del pequeño, que también estaba en la vivienda cuando han ocurrido los hechos.

A falta de la investigación de la Policía Científica en el inmueble y de recabar la información de la familia, se baraja la hipótesis de que se trate de un suicidio ampliado. La Policía Nacional ha asumido la investigación del suceso. 

Mostrar comentarios