Una niña de 3 años muere ahogada en Vigo tras caer a la piscina de unos vecinos

Guardia Civil
Guardia Civil
Europa Press

Tragedia en Nigrán (Vigo) donde una niña de tres años perdió la vida tras sumergirse en una piscina prefabricada de un vecino y ahogarse. La pequeña entró la finca del vecino en la parroquia de Camos, zona en la que la mayoría de las viviendas disponen de terrenos casi abiertos. Tras dejar su casa sin decir nada se dirigió a la piscina, subió las escaleras y cayó en la misma falleciendo minutos más tarde.

Según informa ‘La Voz de Galicia’, la prima habría sido la primera en encontrarlo. Un vecino intentó reanimarla antes de la llegada de los servicios de emergencia pero ya era demasiado tarde. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente la Guardia Civil y la Policía Local. El helicóptero del 112 aterrizó en la zona y los servicios médicos estuvieron reanimando a la niña sin éxito.

Noa, así se llamaba la niña, era hija única de una pareja del barrio de A Cruz. Su pérdida ha golpeado a los vecinos, quienes expresaron sus muestras de dolor a partir del momento en el que se conoció la noticia.

Mostrar comentarios