Muere un trabajador de 21 años tras quedar atrapado en una máquina

  • Un compañero de la víctima, empleado de una empresa de plásticos, pidió ayuda después de que quedase retenido en una máquina bobinadora 
Ambulancia
Ambulancia
ARCHIVO

Un trabajador de 21 años de edad ha fallecido en la madrugada de este viernes tras quedar atrapado en una máquina de una empresa de plásticos situada en el Polígono Llanos Mazuelos de la localidad jiennense de Alcalá la Real.

Según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un compañero de la víctima llamó sobre las 04.10 horas para pedir ayuda porque el fallecido había quedado atrapado en una máquina bobinadora.

Acto seguido se movilizó de inmediato a Bomberos de Alcalá la Real, Guardia Civil, Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de un joven de 21 años. Por su parte, la Guardia Civil ha indicado que se trata de un accidente laboral y que ha quedado activado el protocolo para este tipo de sucesos.

Mostrar comentarios