Muere un atracador en Madrid tras acuchillarse cuando iba a ser detenido

  • El hombre, de unos 30 años, trataba de cometer un robo con violencia en un establecimiento de la localidad de Torres de la Alameda.
El herido fue trasladado en estado crítico al Hospital de Torrejón de Ardoz, donde finalmente ha fallecido. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)
El herido fue trasladado en estado crítico al Hospital de Torrejón de Ardoz, donde finalmente ha fallecido. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un hombre de alrededor de 30 años ha fallecido este sábado en el municipio madrileño de Torres de la Alameda a consecuencia de varias autolesiones de arma blanca por todo el cuerpo y del disparo en la pierna de la Policía Municipal, mientras trataba de cometer un robo con violencia en un establecimiento de la localidad.

Durante la detención, mientras se encontraba en un jardín cercano al cementerio municipal, el supuesto atracador se ha autolesionado en numerosas ocasiones mientras los agentes disparaban de modo disuario y en su pierna. 

Según han indicado a Efe fuentes del Summa 112, el hombre presentaba varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo y una causada por un arma de fuego en una pierna. Esta última herida, según los servicios de emergencias, no presentaba "riesgo vital". 

El hombre ha sido atendido sobre las 13.30 horas por efectivos del Summa y una ambulancia municipal, que han practicado una maniobra de reanimación cardiopulmonar durante una hora. Fue trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Torrejón, donde ha muerto. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Mostrar comentarios