Muere un hombre en Cuevas del Almanzora al recibir un disparo de escopeta

  • Un hombre de raza negra ha fallecido esta tarde en Cuevas del Almanzora (Almería) al recibir un disparo de escopeta efectuado presuntamente por otro varón de etnia gitana, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Almería, 27 abr.- Un hombre de raza negra ha fallecido esta tarde en Cuevas del Almanzora (Almería) al recibir un disparo de escopeta efectuado presuntamente por otro varón de etnia gitana, han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil ha sido avisada sobre las 19:55 horas y, al llegar al lugar, en la calle Cuesta del Calvario, han encontrado herida a la víctima, que ha fallecido poco después en el hospital de la Inmaculada, en Huércal-Overa (Almería).

Los agentes de la Benemérita tienen identificado al presunto autor del disparo y ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para detenerlo.

Según las mismas fuentes, familiares del supuesto autor de este hecho se han presentado en el cuartel de la Guardia Civil de Águilas (Murcia) para informar de que se iba a entregar, lo que todavía no ha realizado.

Mostrar comentarios