Martes, 16.10.2018 - 10:42 h
La Policía investiga los hechos

Muere un exmiembro de la banda de Los Miami en un tiroteo en Pozuelo (Madrid)

El hombre, de 43 años, viajaba con su pareja en el vehículo y ha recibido hasta diez disparos. Los agresores serían dos hombres que iban en una moto.

Imagen del coche donde viajaba la víctima
Imagen del coche donde viajaba la víctima / SUMMA

Un hombre de 43 años ha muerto este lunes tras ser tiroteado mientras viajaba en su coche con su pareja por una calle del exclusivo municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid), según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los hechos han tenido lugar sobre las 9.26 horas en el número 3 de la calle Solano cuando el vehículo estaba en medio de la calzada y el hombre ha sido agredido con arma de fuego, recibiendo hasta 10 disparos en el cuerpo.

Según las primeras pesquisas, los autores de los disparos eran dos hombres que circulaban en una moto. Algunos testigos han confirmado este hecho puntualizando que el que disparó fue el que iba detrás. 

Los sanitarios del SUMMA solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Servicios sanitarios y Policía en el lugar de los hechos
Servicios sanitarios y Policía en el lugar de los hechos / EFE

Ricardo R. M., conocido como Richi y vecino de Pozuelo de Alarcón, iba circulando en su coche con su mujer, que ha resultado ilesa, cuando dos individuos que iban en una moto le han disparado. 

La banda de Los Miami se dio por desarticulada en el año 2011 cuando se declaró que se trataba de un grupo dedicado al tráfico de drogas. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios