Lunes, 21.01.2019 - 15:32 h
Suceso

Muere un joven tras dispararse con el arma de sus padres guardias civiles

El suceso se ha producido en la calle Vasco de Gama de Zamora, entre las siete y las ocho de la mañana.

Fotografía guardia Civil
Fotografía de agentes de la Guardia Civil desfilando / EP

Consternación en el cuerpo de la Guardia Civil tras conocerse la muerte de un joven adolescente de 16 años por un arma de uno de sus padres, ambos agentes del cuerpo. El suceso ha tenido lugar en la calle Vasco de Gama de Zamora, antes de que marchara al instituto, según desvela La Opinión de Zamora.

La trágica noticia se ha conocido el mismo día en el que otro suceso conmocionaba Murcia. Una mujer de 37 años, con su hijo de 4 años en brazos, han fallecido tras lanzarse al vacío desde un sexto piso de la calle Huerto Manú según informaban desde emergencias 112.

Una vecina llamó al teléfono 112 al escuchar sobre las 6 de la mañana el fuerte golpe en la calle y al asomarse por la ventana de su domicilio, observar a la mujer y al menor tendidos en la acera de la calle.

Los servicios sanitarios de emergencia no han podido salvar la mujer, que al parecer falleció en el acto, y el niño murió en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Al lugar del suceso se movilizaron patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional que investigan lo ocurrido en el domicilio, donde la mujer vivía con su madre y abuela del pequeño.  A falta de la investigación de la Policía Científica en el inmueble y de recabar la información de la familia, se baraja la hipótesis de que se trate de un suicidio ampliado.

Ahora en Portada 

Comentarios