Martes, 17.09.2019 - 13:15 h
Tenía 35 años

Muere un motorista arrollado por un autobús en la Plaza de Cibeles de Madrid

Un autocar privado se ha metido, por causas que ahora investiga la Policía Municipal, en una isleta de parada de autobuses de la plaza.

Palacio de Cibeles
Muere un motorista arrollado por un autobús en la Plaza de Cibeles de Madrid. / EP.

Una motorista de 35 años ha fallecido esta mañana tras ser arrollada por un autobús en la céntrica plaza madrileña de Cibeles, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente ha ocurrió sobre las 9:15 horas de este jueves cuando un autobús de una empresa privada se ha metido, por causas que ahora investiga la Policía Municipal, en una isleta de parada de autobuses de la plaza, afectando a una motorista, quien ha caído debajo de las ruedas traseras del vehículo.

Hasta el lugar han llegado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han elevado el autocar para poder rescatar el cuerpo de la joven, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Inmediatamente, los sanitarios del Samur-Protección Civil le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, pero al final solo han podido confirmar su fallecimiento.

Ahora en Portada 

Comentarios